Malas sensaciones

Hola,

Bueno, ya solo quedan unas horas para que cumpla 34. Así que ya deben estar a punto de llegar, todos vuestros emisarios con los regalos. Decidles que les recibiré en el ala norte. A vosotros os espero a la hora de cenar, yo pongo los gorritos y el confeti.
Por alguna extraña razón, que dejaré en manos de Iker Jiménez, al despertarme esta mañana he pensado que hoy no iba a ser un buen día. Y no es negativismo, ni nada de eso, ha sido lo primero que he pensado nomas levantarme, y por el momento no voy desencaminado. En lo que llevo de día, he recibido un buen puñado de malas noticias, nada que no se solucione, pero que confirman mi mal augurio.
Estos días no deberían de valer, tendríamos que tener una manera de reiniciar el día, como lo hacemos con todo lo demás los informáticos. También queda el irse a vivir, al pueblo en el que nunca pasa nada, pero los que me conocen saben que en un lugar así, yo me moriría.

P.D. Alguien debería decirles a los de la Wikipedia, que en esta sucesión de hechos del 16 de Septiembre, falta mi cumple.

Comentarios

  1. En la Wikipedia lo puedes editar tú no??

    Sería un punto,jeje.

    ResponderEliminar
  2. mmm bueno a veces esas corazonadas no fallan pero no implica que uno tenga que pasarla mal........
    imaginate que estoy sentada en una mesita con un pañuelo gitano unas pulseras de monedas...unas polleras largas de colores y una bola de crsital y que te auguro un dia sensacional para mañana....
    te lo digo con las mejores buenas ondas...
    ahhhhhhhh y la ciudad donde nunca pasa nada lo he visto por tve..y me ha encantado y hasta cada uno de los 12 habitantes tiene su muñeco ...me encanto aparte parece muy tranquilo....seria un lugar ideal para tu relax...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares