Mi jefe es un inútil

Hola,

Espero que todos estéis bien, y que estéis ahí. Que el encendido del acelerador de partículas, no os haya absorbido en un agujero negro. Llevamos tiempo con la tontería del acelerador este, que si va a poder, o no, generar agujeros negros, que si va a poder recrear el Big bang. Todo ello cosas muy peligrosas, pero el mayor peligro que le veo, no es si van a poder hacerlo, sino que los propios científicos que lo han diseñado, solo tienen teorías sobre lo que va a pasar. Es como cuando los genios americanos decidieron probar la Bomba H, en la isla de bikini, con sus tropas allí in situ, a ver si había efectos secundarios. Y al final ya veréis que alguno sale con lo de la existencia de Dios.
Pues ya que estamos todos los que estamos, os explicaré una teoría, que a mi me contaron, para dar explicación a la teoría de que todos los jefes, o la mayoría de ellos, son unos inútiles en su trabajo.
Habría 2 maneras de llegar a jefe de. Una por enchufe, lo de toda la vida. Lo cual pondría una persona no preparada para desempeñar el cargo. Pero puede que si este preparada, entonces llegaríamos a la segunda de las maneras. La segunda, sería que cada trabajador, empiece donde empiece, si hace bien las cosas, es ascendido a un cargo superior. Esto se repite tantas veces como la persona sea bueno en el cargo, y una vez demostrada su valía vuelve a ascender. Siguiendo esta simple regla, siempre se llega a un momento, en que ya no se asciende, porque el puesto te viene grande. Lo lógico sería descender un cargo, y seguir siendo el mejor un peldaño mas abajo. Pero como esto no sucede nunca, normalmente el que esta jefe de algo, le viene grande el puesto, y sino, seguirá ascendiendo hasta que así sea.
De cualquier manera, siempre el jefe, acabará siendo un inútil, y dirás aquello de "mi jefe es un inútil"

Comentarios

  1. de que hay jefes inutiles los hay!
    mi jefa es es una vieja dragona...se jacta todo el dia de que hace cosas que recibe expedientes todo el dia...y encima cree saberlo todo..PERO EN REALIDADA NO HACE NADA de nada no se como esta trabajando..a mi me enacntaria ganar lo que gana ella sin hacer NADA ni te la imaginas....le gusta que en el sector haya discordia y encima te hace la famosa persecusion spicologica....pero nadie puede decirle nada..porque es "LA JEFA"
    PERO HAY QUE BANCARSELA
    TRANQUILO J. Y UN BESIN!
    :)

    ResponderEliminar
  2. También hay jefes que no lo son ...

    Yo hasta ahora nunca he usado esa frase. Raros los he tenido de narices, pero inútiles no.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares