Help me!!

Hola,

Aunque algunos no me creáis, todos podemos saber de todo. Lo único que necesitamos es tiempo, y alguien paciente que nos quiera enseñar "a pescar". Debido a los caminos que escogemos en la vida, pues cada uno acaba aprendiendo cosas, que otros ni llegaran a conocer nunca. Así que cuando nos encontramos con un problema, siempre acudimos "al que sabe".
Pero hay gente que no. Hay gente que cree saberlo todo, y nunca pedirá ayuda. Unos intentan resolver el problema por cabezonería, lo cual no deja de ser admirable, pero de principio los resultados no serán los mejores, y menos si no hay tiempo. Pero los que me tocan los cojones, son los que no saben leer y dicen que el libro es malo. (Sí, esto último iba sin indirectas)
"Una gran empresa informática tenia un servidor estropeado y no encontraban solución. Hubo quien intento arreglarlo, y no supo. Hubo quien dijo que el servidor era una mierda, que si hubieran puesto el que él conoce. Al final llamaron a un técnico de la empresa fabricante. Llego, miro el aparato, apretó un botón y el servidor volvió a funcionar. Presento la factura de 100 euros, y el jefe de la empresa se quejó. ¡¡¡Solo has apretado un botón!!!. El técnico le extendió otra factura, donde se detallaba. Apretar un botón, 0 euros. Saber que botón hay que apretar 100 euros".

No dudéis en pedir ayuda al que sabe, y confiar en él.

Comentarios

  1. Conocía una versión más indurstrial de esta alegoría, pero es igual de válida,jeje.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jordi.

    Otro muy bueno es aquel que diu ... a un coche se le perdieron los 4 tornillos de una rueda y quedó inmobilizado delante de un manicomio.
    El conductor después de mirar y remirar reparó en un loco que le estaba mirando sentado al borde de la tapia del centro.

    Éste al verlo tan apurado le comentó "si quitas un tornillo de las tres ruedas que tienes todavía sujetas y los utilizas para sujetar la que se te cayó, podrás circular hasta el taller más cercano en donde te podrán arreglar definitivamente el problema"

    El conductor extrañado le dio las gracias al loco y le comentó "Yo pensaba que esto era un manicomio, ¿lo es no?" a lo que el loco respondió:
    "si que lo és pero yo estoy aquí por loco no por idiota".

    Salut i € i enhorabena por tu bloc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares