Cosas de la navidad

Hola,

Una vez pasados los días más navideños, Navidad y San Esteban, hay algunos conceptos que me han quedado claros. El primero, y que mas orgullo me da, es ver que mi hermana ha movido cielo y tierra por regalarme una cámara de fotos, a precio especial, moviendo todo tipo de contactos a su alcance, e imaginación sin par.
El segundo es que todos los años me hacen, y harán, las mismas preguntas en casa de mi abuela. ¿Aún trabajas de lo de los ordenadores? ¿Cuantos años tienes? ¿No hay boda a la vista? Es lo que en el programa "Se lo que hicisteis..." llaman la pregunta manporrera. Conjunto de preguntas que no les importan un carajo, de relleno, antes de llegar a la que desean. En mi caso la boda. En el de mi hermana, los niños. Cada cual tiene su nivel.
El tercero es que siempre me machacaran con lo de "No explicas nada". Poco tengo que explicarles, cuando vivimos en mundos diferentes, y que no entienden. El mejor ejemplo, la frase de estas navidades "Internet es el diablo", apostillado por la no peor frase de "si pones 666, aparece una mano y te lleva para adentro". Lo malo es que ambas frases iban en serio.
Resumiendo, que a parte de comer un montón, y beber media copa de cava, tengo una hermana que no me la merezco, mas que nada por ser un secuaz de Lucifer que se dedica a propagar su infernal invento, el internesss.

Comentarios

  1. Al menos tienes una de tu lado,jeje.

    Ya ha pasado lo peor!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que a todos nos hacen preguntas que nos molestan, y aunque vayan sin mala intención, ¡NO LAS SOPORTAMOS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares