Cowboy Bebop

Hola,

Hoy he leído la noticía que Keanu Reeves, se va a convertir en Spike Spiegel, para la adaptación al cine, y con personas de carne y hueso, del clásico manga Cowboy Bebop. Después de ver los trailers, de como han destrozado la obra del sensei Toriyama, Drangon ball, ahora solo falta que los americanos sigan destrozando animes, por la falta de imaginación de los guionistas. Según explica la noticia, los creadores del anime, incluido Shinichirô Watanabe, estan metidos en el proyecto, lo cual parece que empezamos bien.
El mundo del manga, es muy grande y complejo, mas de lo que llegamos a conocer los simples mortales. Pero a grandes rasgos, si Dragon Ball fue lo mejor de los 80, y Neon Genesis Evangelion de los primeros 90. Cowboy Bebop, con su historia de tan solo 26 (creo que eran 26) capítulos, es lo mejor de finales de los 90. Y ya existe una película de animación, Kaubôi bibappu: Tengoku no tobira, o Knocking on heaven's door para los que el japonés nos suena a chino, del año 2001. (trailer al final)
El manga relata las vidas de los tripulantes de la nave Bebop, que se ganan la vida como cazarecompensas, en un futuro no muy lejano, en el que la humanidad se ha visto obligada a colonizar otros planetas tras la destrucción parcial de la tierra. Los tripulantes, son Spike, nacido en Marte y con un pasado turbio como asesino de la mafia, y con cuentas pendientes con la organización. Jet, un ex-policía que abandono el cuerpo debido a la corrupción existente, y que luce un brazo mecánico que perdió en acto de servicio. Faye Valentine, una chica amnésica que despertó después de 60 años de criogenización. Ed, una niña terrestre, de comportamiento tan extraño, como travieso, pero capaz de hackear cualquier sistema. Y Ein, un perro surgido de un laboratorio.

Comentarios

  1. apesar de te entender, nao li o post. porque estou sem paciência mesmo. :)
    Ah! "roubei" a imagem do seu post anterior, está como fundo de tela do meu pc.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares