Benjamin Button

Hola,


Ayer fui al cine. Y sí, esto merece un post, ya que es un evento que ha pasado de habitual a raro. En vista de los 7 leuros que te clavan por visita a la sala, primero hay que ahorrarlos, y después seleccionar muy mucho lo que vas a ver.
Así que me fui a ver "El curioso caso de Benjamin Button". A mi me gusto, mucho. Y es larga, casi tres horas, y se me pasaron en un suspiro. Sigo manteniendo que todo lo que no puedas explicar en algo mas de 90 minutos, es que te has liado, pero si te gusta, quieres mas. Sobretodo si la veis, o mejor, cuando la veáis por segunda vez, intentad fijaros en aquellos efectos especiales, que no se ven. Esos trucos que no son tan aparentes. Esta peli tiene algunos, al igual que las otras películas de David Fincher. Por ejemplo, no rodaron nunca en el mar, el resto es cosa vuestra.
Para los que no sepáis aún de que va, explica la vida de Benjamin Button a través del diario que dejó escrito. Como el dice, nació el día en que terminaba la primera guerra mundial, en extrañas circunstancias. Estas extrañas circunstancias, son que nació viejo, y conforme pasa el tiempo rejuvenece. Y como dicen en la película, nunca sabes que te depara el destino. Y una gran lección, si después de probar todo, las cosas no salen como deseas, vuelve a empezar. Id a verla.

Comentarios

  1. Sólo una cosa, para ahorrarte 7€ vete a cines Cinesa y create la CinesaCard, que desde hace meses te sale por 5€/peli, aparte que con la acumulación de puntos luego los canjeas por entradas.

    ResponderEliminar
  2. hasta que llegue aqui te imaginas.....
    primero ..la trucheo por internet...
    por supuesto que no hay nada mejor que ir al cine .....las butacas ...la linternita....las palomitas y la ´pepsi rande con sorbete....
    besines especiales!

    ResponderEliminar
  3. Te iba a dar el consejo de Drk ya que ha supuesto que yo vuelva al cine también después de mucho mucho tiempo ...

    Esta película me encantó!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares