Ordenando magia

Hola,

¿Habéis pensado que sería de nuestros recuerdos sin las fotos? (borrad esa burlona sonrisa de la cara) . Esas imágenes que capturan un instante de nuestras vidas.
Estoy recogiendo fotos para montar un álbum. Fotos de estos 34 años vividos. Si lo habéis intentado alguna vez, ya sabéis que no es fácil escoger solo unas pocas fotos para un trabajo así. Empiezas diciendo, "solo las buenas". Y sigues con "... y esta de mi hermana, de aquel día". "Y la de la fiesta de mi cumple, no puede faltar". Total que acabas con solo un centenar, cuando solo te caben unas pocas. Pero de esto, no es de lo que estaba hablando. Coges una a una las fotos, y resulta que la realidad no es como la recordabas. Aquel caballo-balancín estaba mas estropeado de lo que recuerdas. Aquel día ella no estaba tan guapa. Ese día no parece tan triste, viéndolo con el paso del tiempo.
Ahora con las nuevas tecnologías, los más "jovenzuelos", sacan fotos de todo, y en todo momento y lugar. Como muestra el facebook, o los fotoblogs. Pero también parece que con tanta foto, se ha perdido la magia de tener que elegir los 12 momentos que deseas inmortalizar. O que la gente no le encuentra ese que, como mi abuelo que siempre posaba, dicen que yo también lo hago, con porte serio y distinguido, cada vez que había una cámara delante, porque sabía que aquel era un momento especial que iba a perdurar en el tiempo. La verdad, es que también se ha vuelto algo más popular, y menos elitista, y eso esta bien, muy bien, solo espero que después no necesiten de media vida, para reorganizar los recuerdos de la otra mitad. Así que ahora que podemos salid a capturar momentos mágicos.

Comentarios

  1. Yo siempre he preferido la memoria para eso ... Bueno eso y que nunca me acuerdo de hacer fotos de nada,jeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares