Queen at Wembley '86

Hola,

Hoy esto va de música para recordar, así que o veis un cacho o le dedicáis bien bien una par de horas.
Hoy es el cumple de Joan, uno de los niños, con cariño, del departamento. Si contamos con las bajas de los últimos días, y le añadimos mi entrada en los 35, de nuestro departamento web se pueden decir muchas cosas, pero la palabra joven empieza no estar entre ellas. Empezamos a ser más los que estamos por encima de los 35, casi todos por encima de los 30 y pocos por debajo. De entre los que están por debajo Joan, que hoy cumple 21 años, o sea que no había nacido cuando el concierto que os dejo sucedió.
Cuando en el 1986 Queen se planto en Wembley, estadio que ya no existe, para grabar este concierto, aun no era fan de la banda pero al menos estaba vivo, o debía decir, ¡¡o dios mió entonces ya estaba vivo!! :-P Da igual, planteadlo como queráis, pero esta es la mejor excusa para poneros un concierto que todos deberíais de ver al menos una vez en la vida. Era la era de los grandes conciertos en los grandes estadios, y grandes estadios solo lo llenan grandes bandas. Os dejo con la reina.


Comentarios

  1. siiiiiiiiiiiiiiiiii fantastico disco este si no lo habre gastado hombre por dios!!!
    y encima justo buscaba un tema para mi post de hoy sobre lo de sentirse presionado.....asi bien por vos...
    te dejo besines y espero que estes pasando muy bien junto al telefono movil que tienes razon en decir que tienen de todo......vale decir que tambien tiene un cortapluma viste y si ves bien bien.....hasta puede ser que tenga un mini costurero por si se te sale un boton de la camisa jajajajajajja


    adios y besines!
    :=)sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares