De concierto

Hola,

Ayer fue un día extraño, tanto que no toqué el teclado de un ordenador mas de cinco minutos, lo cual confirma mi teoría que necesito vacaciones de un mes seguido, o mas. Que cuando empiece a desconectar, mas o menos el próximo lunes, tendré que ponerme las pilas para ir al 300 por 100 los próximos seis o siete meses.
Ayer me fui a ver a Delafé y Las flores azules, que algún día tendré que pagar por verles porque se lo merecen, pero de momento los disfruto gratis si tocan cerca de casa. Os dejo donde podéis ver algunos de los vídeos que grabé ayer de ellos La Juani, La primavera, Éramos, Espíritu santo
Pero ya que estoy puesto, hay gente que no debería de entrar en un concierto. Deberíamos de marcar una línea lejos del escenario, y que se quedaran allí a esperar. Detrás de esa línea estaría "El novio de la chica". Ese tipo que no sabe quien es el grupo, le importa poco, pero no te deja ver la actuación. "La parejita acróbata", ese par de dos, habitualmente ella de poco mas de metro y medio, y el algo mas de metro ochenta que decide subirse a la novia sobre los hombros, para que la nena vea el concierto y los demás no. "El descolocado", ese o esa, que han llevado los amigos, que no sabe ni que va a ver, y se pone a hablar todo lo alto que pueden del partido del domingo. A mi también me interesa el partido del domingo, pero no ahora que están cantando estos señores. "El cervecero" en los conciertos venden bebidas, en vasitos de plástico, con la boca del vaso muy grande. ¿Hace falta agitar el vaso en alto al ritmo de la música? "El abuelo", este tipo de gente, abuelos todos ellos, solo los ves en conciertos gratuitos como estos. Su teoría es "como es gratis vamos a ver que hacen", y los ves allí despistaos, con bastón ellos, con el bolso bien pegado al cuerpo ellas, y se marchan a la segunda canción. Todos estos, y algunos mas deberían de estar detrás de esa línea y dentro, cantando, bailando, saltando, coreando, los que hemos ido a ver al grupo. Disfrutad de los vídeos.

Comentarios

  1. Anda que chollo, los videos de primera fila jeje.

    Me parto con los que dices que tenían que estar detrás de esa línea jajajaja, los has descrito a la perfección

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. besines jor! que tengas un lindo dia!

    :)sauvignona

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares