Mi móvil y el sexo

Hola,

Ya decía yo que algo me fallaba. Hoy me he topado con este titular "Los usuarios de iPhone tienen más sexo que los de otros teléfonos". Pues ya esta, era eso. Según explica la noticia es el resultado de un estudio de estos amigos nuestros que tienen mucho tiempo libre para hacer estudios inverosímiles. Porque al que se le ocurrió la idea de relacionar sexo con el móvil, o es un genio, o un jefe tocapelotas con ganas de fastidiar a los que tenían que hacer el estudio.
Según el estudio, y en este orden, los propietarios de iPhone, Blackberry, Android, son las personas que más sexo tienen, tanto si son hombres como mujeres. Es mas, el porcentaje para las mujeres es mas elevado. Yo, pobre de mi, toda mi vida de Nokia en Nokia, porque son seguros, fiables y me dan confianza, pues tengo lo que me merezco, poco sexo. ¿Donde vas a comparar la elegancia y prestancia de los iPhone, Blackberry o Android, delante de un finlandés aburrido como Nokia?.
La idea esta clara. Dejaros de tácticas ni tonterías. Pagáis los 500 leuros que vale el nuevo iPhone, y tenéis aseguradas una media de 10 parejas sexuales, lo que ya no explican es si al día, a la semana, al mes, al año o en toda tu vida. Y si no salen, como no van a salir, o al menos no solo por el hecho de tener un iPhone en tus manos, pues siempre te quedará que tienes un pedazo de ingenio electrónico.

Comentarios

Entradas populares