XVI Salón del Manga

Hola,

Este fin de semana largo por la festividad de todos los santos y el día de difuntos, lo que los yankis llaman Halooween, y los modernos Güendolin, los de Hospitalet aprovechamos a organizar el Salón del Manga. Como cada año, si nada me lo impide intentaré pasarme por la Farga de Hospitalet, alguno de los cuatro días, y os traeré fotos o algún vídeo.
A diferencia del salón del del cómic, no todo es solo cómics. Aquí intentan acercar un poco la cultura japonesa a los occidentales, a través de talleres, de concursos de karaoke, o trayendo a gente como a Héctor García famoso ya en esto de internet, por sus crónicas de su vida en Japón desde su blog Un geek en Japón, así como por sus libros de fotos del país nipón.
Si podéis, pasaros, no lo lamentaréis. Que sí, que estará lleno de frikis. De los fans más radicales del manga y la cultura japonesa, hasta los viejos que empezamos a estar descolocados entre tanto quinceañero. Desde el chaval vestido de personaje de One piece, a la chica vestida con kimono de seda. Pero es divertido. Más información haciendo clic en el póster de la barra lateral.

Comentarios

  1. HOLA JOR,
    PUES PARECE QUE ESTARA BUENISIMO EL SALON DE LA MANGA...ESPERO QUE ASISTAS Y QUE LO DIFRUTES...


    BESINES JOR!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares