Aquí viene el sol

Hola,

Hoy al salir del trabajo la opinión era unánime, mejor este horario que el de invierno. La noche del sábado al domingo avanzamos una hora los relojes. Los entendidos dicen que así los europeos ahorramos no se que indecencia de miles de millones de euros.
Pues deben de ser los europeos que no viven en el sur o cerca del Mediterráneo. Deben de ser países como Bélgica, Inglaterra, Alemania,... de aquellos que a las 7 de la tarde están cenando y durmiendo a las 10. No todos los países del mundo cambian de hora, incluso los yankis parece que hay estados que si lo hacen y otros no. Así que ¿porque nosotros lo hacemos?
No se como será en vuestras ciudades y trabajos, pero al menos en mi ciudad las luces se encienden a una hora determinada, sin tener en cuenta la intensidad lumínica, y en mi trabajo lo están desde las ocho de la mañana que llegan los primeros trabajadores, hasta las tantas que se van los últimos. Yo no veo el ahorro, así que a ver si nos organizamos y dejamos este horario de verano todo el año.

Comentarios

  1. eu também adooooooooooooro esse horário! por fiiiiim será dia por mais tempo! ;)

    ResponderEliminar
  2. pues supongo que si hay ahorro...pero bueno eso de los cambios de horario siempre es un despelote----

    bueno disfruta del sol y del verano que se viene... a vos te gusta el verano jor!!!!


    besines!
    :D SAU

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares