Como un burro amarrado....

Hola,

Burros en la ciudad te los puedes encontrar todos los días. Andan sobre dos piernas y la mayoría de veces ni lo saben que lo son. Pero burros, burros, de cuatro patas, mucho pelo, hocico, grandes orejas, cola,... pues no se ve ninguno.
Hace un par de años en mis vacaciones por Asturias aluciné con la relativa facilidad que se podía ver una vaca, aquí quitando de perros, gatos, palomas y gaviotas, raramente ves un animal.
Este fin de semana en mi barrio, han montado una feria medieval. Una buena excusa para que gente que cultiva productos naturales o fabrica objetos de la manera más tradicional, pues monten una tienda en la calle. Hay quien hace pan, hay quien vende fruta de su propia huerta, los hay que te venden pura leche de vaca, puedes comprar juguetes hechos de madera, beber te en una haima, y puedes ver patos, ocas, ovejas y montar en burro. En la foto podéis ver a Leyre y su padre, hoy es el día del padre, mirando como pasa la caravana de burros sobre los que van montados niños. Otro año la montamos a ella.

Comentarios

  1. pues aqui si se ven animales con frecuencia...de vez en cuando vez un caballo cruzarse por la calle...

    que bonita leyre!!

    disfrutala...
    besines jor!
    :)sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares