Día siete

Hola,

Sigo malito. El respirar va bien, ya no tengo problemas desde hace un par de días, pero llevo también tres días en los que me levanto fiebre y dolor de oídos que durante el día desaparecen, y me dejan una sordera, más bien es como oírlo todo con algodones en los oídos, pero con dolor. Hoy voy a ver a la doctora a ver que me dice.
En uno de estos días, en un rato de buenas, estuve viendo "La red social", que me había dejado Roger. La película os la recomiendo. No porque sea una gran película, que aún no se como optaba al Oscar a mejor película. No pasa de ser una película que se deja ver, pero es de las pocas veces en la que podéis ver informáticos de verdad. Alguna fantasmada hay, pero nada que ningún informático no reconozca como verídico. A mi me gustó por ejemplo, como se les ve montando un imperio programando en diferentes casas, habitaciones, despachos, lugares físicos de Estados Unidos, lo cual muestra como nuestro trabajo ya no tiene porque estar ceñido a una silla en un despacho en un edificio concreto. Esto en este país será duro de hacer entender a los que mandan. O como el fundador de Facebook le pega bronca a su amigo porque puede dejar colgada la web, por retirar el dinero y dejar de pagar los servidores. Una web no debe de fallar nunca si quiere generar confianza. Esta lección le vendría muy bien a mis jefes.
La película narra la vida Mark Zuckerberg, y que muchos informáticos nos conocemos. Como a partir de la pelea con una novia, genera una web donde descubre que la gente quiere saber cosas de otra gente, y como medio robando una idea, esto es algo complejo, acaba creando una web donde la gente puede poner las cosas que le interesan y compartirlo con los que quieren. En medio de todo esto, tubo dos demandas judiciales, una por propiedad intelectual y otra por estafar a su amigo y cofundador Eduardo Saverin. Pero claro, es una historia incompleta, ya que Facebook sigue vivo y creciendo.

Añadido (20:18 horas): He pasado la tarde de médicos, como mínimo tengo para siete días mas de baja.

Comentarios

  1. Uuyyy que estás malito!! espero que esta vez no se haya complicado tanto como el invierno anterior. Me alegra que al menos puedas respirar sin dificultad.

    Muchos besos y mucho ánimo para esa pronta recuperación

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares