Saliendo a comer

Hola,

Esta semana leía la frase, "No importa las que te reparten, sino el como las juegas". Hoy ha sido un día de esos. Para empezar se suponía que tenía que coger mi coche para ir a comer fuera, para celebrar el día del padre. Al intentar encenderlo he visto que de tanto tiempo parado, ya que voy a pie a todas partes, la batería se había agotado. Así que al final con el troncomobil de mis padres.
Llegamos e íbamos a comer a un buffet libre en el centro comercial splau! de Cornellà. El lugar se llama "Muerde la pasta" y le habían hablado muy bien a mi hermana del lugar. A ella y al casi centenar de personas que hacía cola para entrar. Era extraño ver como un centro comercial, con una treintena de locales para comer medio vacíos y en este la gente haciendo cola, mucha cola. Por lo visto el boca oreja funciona bien, porque el local es muy grande.


Así que hemos vuelto a cambiar de idea y hemos ido a otro buffet libre llamado "BWok", pero este con comida oriental y no italiana como era la primera intención. Hay días que las cartas te llegan con el culo. Por cierto, visto lo visto si vais al "Muerde la pasta", id con paciencia.

Comentarios

Entradas populares