Ya que sacas el tema

Hola,

Si leéis los comentarios de post anteriores os encontraréis uno de Fi anunciando que ha vuelto. Así que aprovecho y le hago publicidad gratuita. Pero me ha hecho gracia que es la enésima persona que me pregunta porque no tengo Twitter. Al final tanto insistir voy acabar haciéndome uno, pero me explico el porque no tengo.
Tengo cinco cuentas de correo, de las que recuerde la contraseña. Varios blogs. Un par de cuentas en Flickr, un par más en Youtube e incluso algún vídeo en Vimeo. Tengo cuenta en Facebook, e incluso una web mía propia con mi dominio comprado. Os sigo y os leo a todos los que me leeis y pasais por aquí. Sigo a los amiguetes en Facebook, incluso os leo en Twitter. Y leo todos los mails, y escribo alguno, ya se que casi nadie lo hace, pero yo si. Una cuenta en GoogleMaps. Ah! y hasta participo en algún juego online. Creo que no me dejo nada, a no ser que contéis las cientos de veces que entro en la web del trabajo.
Creo que todo en la red tiene un uso y una lógica. Hotmail, GMail y Yahoo! para cuando quiero deciros algo en "petit comité". Además Hotmail me sirve para el Messenger y el GMail para el GTalk. Flickr para colgar fotos que me gustan, son mías y visibles. Youtube, para dejaros mis momentos en movimiento. Facebook para saber de vosotros. Y Twitter estaría muy bien para charlar con la gente, sobretodo cuando no estas delante de un ordenador, o cuando quieres compartir algo en la soledad del comedor de casa, pero para ello estaría muy bien tener un smartphone con internet, y de momento no quiero internet en el móvil. Pero vista la insistencia, cualquier día os digo que tengo Twitter.

2 comentarios:

Fi dijo...

Eso! Ya verás que sí, renovarse o morir :P

missmole dijo...

Yo todavía no sé si le he pillado el truco pero la verdad es que es una herramienta muy distraída y la estoy empezando a disfrutar ahora desde que me "invitaron" a tener una BB de empresa ...

Así al menos le saco un provecho personal a tener que estar todo el día conectada,jeje