Y que mas da...

Hola,

Poco a poco, pasan los días y nos hacemos viejos. Y lo notas. En el departamento en el que hace tiempo que estoy incrustado, por estúpidas y tiránicas decisiones (esto no viene a cuento per de tanto en tanto va bien desahogarse), soy uno de los de mas edad. Así que siempre tienes la idea en la cabeza que el resto de tus compañeros son unos jovenzuelos.
La idea se te desmonta cuando repasas sus vidas y ves que varios de ellos ya son padres, pero esta semana han ido manteniendo unas conversaciones que te indican exactamente que mas jóvenes si, pero ya con una edad. Cuando eres un chaval y decides salir de fiesta, quedas con el grupo en un garito y el resto de la noche ya saldrá. Que en realidad acabas pateándote la ciudad de Barcelona y no yendo a ningún lugar. Pues los chicos de mi departamento han pasado toda una semana decidiendo donde iban a salir. Que si cenar aquí. No, que a no se quien no le gusta. Que si hacer esto. No, que no se quien no le gusta.
Durante toda la semana han parecido una panda de abueletes, que hace mucho que no salen y que para un día que van a hacerlo quieren organizar el despiporre de sus vidas. No es que les critique, mi plan del sábado ha sido acercarme por la tarde al MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de BArcelona) para que Leyre viera cuentos, marionetas y niños. Una especie de fiesta de Sant Jordi para niños. Como digo no es criticarles, pero si los jovenzuelos no son tan chavales, ¿como de viejo debo de lucir yo? Como decía la canción "... y que mas da, si son cosas de la edad... " Otro día hablamos porque solo Roger "gran" y yo sabemos quien es Samantha Fox.

Comentarios

  1. pues eso....disfruta con leyere que ella sabra llenarte el alma como nadie...


    besines jor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares