Mañana

Hola,

El vivir en esta esquina del mundo llamada Cataluña te da una visión distinta del mundo, y a veces vistos desde fuera parecemos raros. Así que para los que no están aquí, en esta esquina, mañana entenderán poco o nada, cuando al leer las noticias, a parte de leer sobre los típicos actos que celebramos en Cataluña cada once de Septiembre, vean la mega manifestación que se esta montando que caminará al grito de independencia.
Si a alguien le preocupa que nos vayamos a independizar, tranquilo, el miércoles seguiremos siendo una de las comunidades españolas, y no un país independiente de España. De lo que quizá si alguien debería de preocuparse, es de haber conseguido cabrear a la mayoría de catalanes, y que muchos que no se plantearían ni en broma a ir a una manifestación pro-independentista, mañana recorrerán cientos de kilómetros en trenes, autobuses y coches para estar allí. Y lo estarán para gritar que ya están hasta las narices de que les toquen las pelotas y que ya que no nos quieren en España, quizá sea mejor irnos.
Están hasta las narices, que a parte de tener que aguantar esta crisis, tengamos que aguantar descalificaciones, mentiras, desagravios,... por el simplemente por el hecho de haber nacido en estas tierras. Pero lo que creo que no han medido bien todos aquellos que tanto nos odian, la mayoría gente buscando el populísmo, es que quizá al cabrear a todo un pueblo han puesto la primera piedra para una futura independencia.

Comentarios

Entradas populares