Vagueando y poco mas

Hola,

Con este día extra de fiesta, por ser festivo en Barcelona, acabo mis vacaciones. Ya esta. No volveré a parar hasta el año que viene.
Esta vez, al contrario que mis otras dos paradas vacacionales, no he hecho nada. Nada de nada. Dormir mucho, sin despertador y sin hora de irme a dormir. No alejarme demasiado de mi bario. Hacer el mínimo de movimientos exigidos por las leyes de la física para desplazarme de un lugar a otro. Sí que fui a uno de los multiconciertos de la Mercè, sí que fui a ver el espectáculo de la fachada de la Sagrada familia, pero poco mas. Me hubiera gustado ir a la playa, pero los días solo han traído nubes y el otoño. Así que he visto mucha tele, puedo explicaros todo sobre las visitas al psiquiatra de la Esteban o de las fotos en top-less de Kate Middleton. Que mira tu, toda una princesa, enseñando las domingas y lo que no son las domingas según dicen que se ven en fotos que no han salido. Incluso un día me toco hacer de buen tito e ir a buscar a Leyre a la salida del colegio y pasamos un rato en el parque entre tin tans (columpios) y chumbaaaas (toboganes). Y siempre a todas partes cargado con mi nueva cámara de fotos.
La semana ha sido slow. Noto haber descansado todo lo que necesitaba, quizá hasta he invernado. Así que mañana cogeremos la armadura, el casco, el escudo y lanza e iré en busca de nuevos dragones a los que batirse.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares