Los meteoritos

Hola,

El día de hoy no pasará a la historia como el del cumpleaños de mi madre, ni como la tarde en que Leyre se pegó una siesta de campeonato. Hoy será el día de los meteoritos.
Supongo que ya los habéis visto en la tele, o en internet. Esas "pequeñas" bolas de fuego surcando los cielos de los Urales. Ese rastro de fuego y luz brillante en los cielos. Impactando contra el suelo con un gran estruendo, mientras en la s ciudades próximas los vidrios de ventanas explotaban en millones de trozos causan miles de heridos. Las mesas se han movido, las paredes han temblado y todo gracias a la onda expansiva.
Por lo que explican los expertos eran piedras pequeñitas comparadas con las grandes rocas que aparecen en las películas de Hollywood y han causado grandes destrozos cayendo en medio de la nada y lejos de lugares civilizados. Algo del tamaño del Hollywood nos exterminaría y volverían los dinosaurios y ni hablemos que caiga en medio de Nueva York, Barcelona incluso Hospitalet, millones de muertos. Da miedo, pero un miedo de guau!.

vídeo roto

Comentarios

Entradas populares