3000 principios básicos

Hola,

Según los chicos de Blogger este es mi escrito número 3000. Llevo días pensando en hacer algo especial para celebrarlo. La idea principal desarrollada es que habiendo escrito 3000 insensateces pues debía de ser una, y no se me ocurre nada mejor que una foto mía desnudo. Lo que sucede es que estos últimos días viendo por la tele tanto nadador con tanto musculo y esos bultos que mi cuerpo no tiene, pues me he desanimado. ¡¡Que carajo!! si alguien quiere verme desnudo que sea mujer y me lleve a la cama.
No solo hay insensateces, sino también delirios, miedos... muchas cosas, todas mías y todas verdad. Quizá muchas veces no se entiendan mis mensajes, esa es la idea, quizá no os importen, mil veces no os interesarán, seguramente muchas veces este mal redactado o expresado, pero de eso tiene culpa las veces que en clase no entendía lo que me explicaban. Hay opiniones que el tiempo se ha empeñado en desmentir o ha enseñarme la verdad que había detrás.
Esto es mi vida a través de un agujero. Hay gente que pasa por mi vida, gente a la que quiero, a la que quise alguna vez, incluso diosas que han aparecido en mi vida, fotos, vídeos, canciones. Son momentos. Como diría mi admirado Groucho Marx, a quien debo el título de estos mis momentos:


"Estos son mis principios, y sino les gustan tengo otros."

1 comentario:

SAUVIGNONA S. dijo...

hola jor!! aki sau saludando muerta de frio e idiota por el mismisimo frio...te dire que no importa si no se entiende lo que escribes o no sabemos que quieres decir lo importante es que sos vos en tu maxima expresion....y es sos vos....ahhh y esa foto de leyre y sus uñitas pintadas esta super tierna ...solo alguien como vos puede guardar ese momento en una fotografia....

y siiiii publica fotos en la playa porque no?

besines y que estes bien !!

:) sau