Sexo, drogas y dinero

Hola,

Sexo, drogas y rock and roll ha sido siempre el lema de los amantes del rock. Sexo, drogas y dinero es un titular que he leído por ahí sobre la película "El lobo de Wall street", y es exactamente eso lo que veréis si vais a verla, de manera explícita, incluso obscena alguna que otra vez. Obscenidad como ver a Jordan Belfort, el protagonista genialmente interpretado por Leonardo DiCaprio, lanzado billetes de 100 dolares a la papelera, o haciéndose un canuto para esnifar cocaína.
La peli es "la vida laboral" del tal Belfort, basado en un libro del mismo Belfort, pero que podría ser la vida de cualquiera de los yuppies de los años 80 que trabajaban en Wall street. Su vida era excesiva, histriónica y de las que se cuentan cosas tan absurdas, tanto, que deben de ser verdad, y la película es exactamente así, excesiva, histriónica y a ratos absurda. Nos reímos mucho con muchas de las situaciones que tan llevadas al límites son cómicas, durante tres horas que pasaron volando. La parte triste es si te das cuenta que fue real y que es la única manera real de hacerse millonario, olvídate de trabajar.
La peli es genial y altamente recomendable, eso si, si la ves acompañado que no sea con nadie con quien vayas a tener vergüenza. Si la veis os quedará marcada la escena, al principio, donde DiCaprio recibe una gran lección sobre el mundo de Wall street, aunque en un principio parece no creérselo, de Matthew McConaughey y la canción. (The money chant)



The Wolf of Wall Street restaurant Song

Comentarios

Entradas populares