I fix you

Hola,

Siempre explico que nunca podría ser médico, no se jugar con la salud, incluso la vida de los demás. Así que me dedico a la informática, que llegados al punto también puedo jugar con la vida de otros, pero no suelo pasar de sus cartera.
Mi padre ha vuelto al hospital una semana y pico de salir, y aquejado del mismo bicho. Hace unas semanas nos dijeron que era una bacteria, que era rara y resistente, y que se solía coger en quirófanos y poco lugares mas. Bien. Salimos del hospital con la confirmación de que habían matado la bacteria. Vale. Ayer al volver, doy por hecho que un médico poco informado, le dijo a mi padre que la había pillado por ahí. O nos mintieron los primeros médicos, o ese tipo no sabe que es una bacteria muy rara y resistente, que se coge en lugares muy concretos, si descartamos que la casa de mis padres tenga la maldita bacteria, esta seguía dentro de mi padre y no la habían matado. Al menos es la deducción que llego tras ver un par de episodios de Sherlock Holmes y otro de Hercules Poirot, reafirmado porque nomas que su nombre entro en los ordenadores del hospital, la doctora que le atendió anteriormente y detecto la bacteria, bajo a urgencias y le enchufó el medicamento para matar la bacteria sin esperar a los tres o cuatro días que tardan los análisis. Echad cuentas.
Se que es complicado ser médico, pero antes de cabrear a los pacientes, cállate. Como dicen que decía el viejo Julius "Es mejor estar callado y parecer inteligente que abrir la boca y disipar las dudas". Lo jodido en estos casos es que saben mas que tu del tema, y tienes que fiarte de sus manos y suponer que no tiene un mal día y la esta cagando, o que el día que explicaron esta bacteria en la asignatura de bacterias no estaba ensimismado mirando a la rubia de la primera fila.


Coldplay - Fix You (Live 2012 from Paris)

Comentarios

Entradas populares