Mi cerebro me miente

Hola,

Mi cerebro me miente, y diría que lo hace a propósito. Ayer mi sobrina pequeña, Míriam,cumplía diez meses de vida. Si le preguntáis a mi cerebro ella ha esta ahí toda la vida, pero no ha contado con las fotografías. Hace unos días empecé a reunir las fotos de mi otra sobrina, Leyre, y de su vida durante sus cuarto años. Cuando cogí las primeras imágenes de hace doce meses, la primera pregunta que me hice fue, "¿Por qué mi hermana tiene ese barrigón?" Ese barrigón era Míriam, que hace doce meses aún no estaba aquí.
Otro ejemplo. No hace ni un mes perdí a mi prima pequeña. Durante casi todos los días de los últimos tres años los pasó en el oncológico que hay en Hospitalet (¿o es Barcelona?) y yo desde que nos trasladamos de lugar de trabajo paso unas cuantas veces al día por delante. Al pasar, aunque solo fuera por un segundo, pensaba en como le iría. Hace un par de días me pillé pensando lo mismo, cuando hace nada estuve en su funeral. Si el ya lo sabe ¿por qué me miente?
Mi amiga Bea "se ríe" de mi cuando le hablo de lo relativo del tiempo en tu cabeza, pero no es solo eso. Mi cerebro es el mismo cabrón que cuando mi coche hace un ruido me trae ideas de accidentes, si me duele el dedo pequeño del pie, cáncer de caspa, al llegar a mi casa, seguro que ha explotado por culpa de una fuga de gas. Mi cerebro me miente, y en cualquier momento intentará matarme, es lo malo de tener una cabeza desordenada y una personalidad neurótica.

No hay comentarios: