Pon música en tu vida

Hola,

Hay canciones que suenan de fondo cuando estás en el ascensor. Otras simplemente no las soportas y al oír las primeras notas saltas de canción, o cambias de emisora. Hay canciones que no te aportan nada, pero de tanto oírlas sonar en todas partes te son familiares.
Hay alguna que al escucharlas te transporta a un momento de tu vida, no tiene porque ser importante, solo aquel verano en aquel pueblo, aquella época de la infancia, esa que sonaba siempre el sábado noche en la disco.
Luego llegan las importantes. Aquella canción ligada a un momento importante. La que sonó el día de tu boda. La que se oía de fondo cuando te dieron aquel beso. Aquella que solo sonaba en tu cabeza en aquel día triste. Aquella que esta en ese disco que te copió en una cinta aquella persona, que ahora es el mejor amigo en tu vida.
Las hay ligadas a emociones sin mas. Aquella balada que te hace sentirte bien, aunque fuera haya una tormenta. La canción con la que no puedes evitar de bailar y te alegra el día. Aquel temazo, que te pone melancólico sin saber porque.
Están aquellas que podrías cantar a voz en grito, de cabo a rabo. Aquellas que dices que te sabes, pero hay mas nananas que letra cuando las cantas. O esas otras que acabas liando los estribillos, las frases y ya no sabes si primero querías ir a L.A. o cruzar el mar en tu compañía.
Luego hay aquellas ligadas a personas, esas que no tienen título, sino nombre y apellidos.Sea como sea pon música en tu vida.


Comentarios

Entradas populares