El fin del mundo como lo conozco

Hola,

Hace unos días, a los amigos del misterio, que bonito queda esto, nos sorprendió el anuncio de Iker Jiménez de que "Milenio 3" se terminaba. Esto no va sobre sobre el señor Jiménez, pero si de su filosofía de terminar unos ciclos y empezar otros. Comentó que su despedida de las ondas es porque siempre es bueno, llegado el momento, dejarlo todo y empezar de nuevo. También esta convencido que nunca pasa nada por casualidad. No estoy tan seguro en lo de dejarlo todo, así sin mas, pero a veces es el todo quien te deja a ti. En cambio si coincido que nada pasa por casualidad.
En el caso que me afecta a mi, la gente difiere en el cuándo, pero no en que ese fin de ciclo llegará mas pronto que tarde. El cómo también trae dudas. ¿Cerrará el chiringuito?¿Lo comprará otro y nos echarán a todos a la calle tarde o temprano? Lo que está claro es que habrá que volver a empezar.
Ahora hace calor, las vacaciones están cerca, pienso mas en playa que en trabajo y no tengo ganas de preocuparme de tener que reiniciar con mis 40 años y el "problema" de llevar 10 años haciendo lo mismo mientras el mundo se mueve tan rápido,.... pero tengo claro que pronto voy a tener que empezar de nuevo ya que mi trabajo me va a dejar. Parafraseando a los R.E.M. este es el fin del mundo como lo conozco.... y me siento bien. ¿bailas?



REM Its the End of the World R.E.M.

No hay comentarios: