Once años

Hola,

Hoy se cumplen 11 años trabajando en el mismo lugar. Ya lo he explicado otras veces, llevaba una temporada que iba de un trabajo a otro sin durar demasiado en ninguno, no porque yo no quisiera, y uno de estos fue re-empezar la web de una empresa a la que mi familia lleva comprando toda la vida, pero como digo duró poco. Ocho meses mas tarde me volvían a llamar, y un 3 de Octubre de 2005 empezaba la aventura que volvía a pintar corta, pero no, ya han pasado once años.
Las cosas han cambiado mucho desde ese día, han pasado muchas personas e incluso hemos cambiado la sede de ciudad, y en los últimos años ha empeorado todo tanto que somos una especie de paciente en la UCI por el que los médicos ya no dan un duro. Once años te dan para mucho, sobretodo para aprender de la gente que te rodea. De como te cruzas con gente que resulta ser maravillosa y cambia tu vida, hasta gente a la que sin razón van a ir a por ti, y que por el momento todos ellos han fracasado. Con el paso del tiempo las situaciones vividas han sido tan diversas que acabas conociendo el verdadero carácter de los que te rodean, y no dejan de ser una pequeña familia con sus cosas, como pasa en todas.
Y es que once años dan para mucho. Hace once años no tenía mi piso, mi hermana y mi cuñado aún no se habían casado, mis dos soles-sobrinas no habían nacido, Stitch acababa de aparecer en mi vida, incluso aún creía en el amor, cosas de hace, hoy, once años.

No hay comentarios: