Un día de mierda

Hola,

La canción dice "Hoy será un día de mierda, y toda la culpa será mía. Hoy será un día de mierda, mierda, mierda" y no os negaré que hoy ha sonado un par de veces en mi cabeza, y por la misma razón de siempre, por algo que no puedo controlar.
Lleva pasándome toda la vida y no hay manera de poder evitarlo. De pequeño, los viernes por la noche eran un sin dormir, y todo porque el sábado tenía que defender la portería del equipo de fútbol del cole. ¿se me daba mal? en absoluto. ¿podía hacer algo hasta el día siguiente a las 10 de la mañana? no, pero ahí estaba de insomnio.
Ahora ya son problemas de mayores, domésticos, electrodomésticos para ser exactos, y ni puedo hacer nada y ni sabría por donde empezar. Los gurús de todo dicen que para que esto no pase hemos de saber de todo, pero yo lo siento, no me veo sabiendo de electricidad, mecánica, pintura, esgrima, programación, judo, cine, música.... y cuando alguno de estos temas se me escapan, no puedo evitar volver a tener 10 años y sentirme mal por algo que no puedo resolver. No puedo dejarme llevar.
Ese malestar aumenta a medida que pasan las horas y los gurús te vuelven aconsejar que respires hondo, que te dedique hacer cosas, a no pensar, cantar... como si fuera fácil hacerlo.
Sí, la decisión de que mi día sea una mierda o no, es mía, pero cuesta cambiar un mal pensamiento. Al final el día ha mejorado, y no he necesitado ver "El apartamento", y tengáis un mal día o no, esta canción os pondrá energía positiva al día.


No hay comentarios: