Las reglas de la naturaleza

6/04/2018

Hola,

Ayer viendo al amigo Iker vi este vídeo, que es un compendio de estupidez e ingenio humano por partes iguales. El ingenio está que hemos conseguido crear un dron que sea capaz de captar imágenes de uno de los lugares mas calientes del planeta sin derretirse.
La estupidez es el lugar en si. El lugar se llama el cráter de Darvaza y se encuentra en la provincia de Ahal en el Turkemenistan. Hace ya cuatro décadas, cuando aún era territorio soviético, allí estaban realizando prospecciones para obtener el gas que hay en la zona. Al perforar, el terreno cedió y se abrió un agujero de 69 metros de diámetro y 30 de profundidad bajo sus pies. El gas que había en la zona se empezó a escapar. Así que como se hace en muchos casos, decidieron prender el gas, así se consume y problema resuelto. Encendieron la chispa y cuatro décadas mas tarde sigue quemando.
Ese fuego de las imágenes lleva cuatro décadas encendido y nadie ha encontrado manera de acabar con él. La naturaleza siempre tienen sus propias reglas.


'La Puerta al Infierno', a vista de dron

Te podría gustar

1 comentaris

  1. porque los humanos seremos asi? queremos transgredir todo tipo de normas y reglas como los de la naturaleza o la vida de los animales....es algo no ha de parar y unos pocos no podemos contra el resto del mundo

    besines jor
    :o

    ResponderEliminar

Tu siempre puedes hacerme sonreir!!!

Tu siempre puedes hacerme sonreir!!!