Solo es por dinero

Hola,

El gobierno que estaba en el ídem de España cuando decidieron que los catalanes éramos unos delincuentes fue echado del poder hace unas semanas, eso provocó la dimisión del que fue Presidente del Gobierno y ha iniciado una lucha dentro del partido por hacerse con el puesto de líder.  Así que ahora están en época de sacar todo lo que tienen dentro, nada bueno, para ganar votos. Uno de ellos ha declarado hace un par de días que aquellos catalanes que quieran independencia se pueden ir a vivir al extranjero donde están los miembros del gobierno de la Generalitat que no han sido encarcelados.
Por si alguien lo duda, declaraciones como esta hace que poco a poco verbalicen lo que teníamos claro a este lado. Si atendemos que se calcula que la mitad de los catalanes está por la independencia esto quiere decir que emigrarían tres millones y pico de personas. Si no les importa que tan brutal cifra de personas abandone el país es que no les importa demasiado la gente. Si no les importa que tal cifra de personas adopte otra nacionalidad fuera de lo que es España, es que tampoco les importa demasiado eso de la patria, el clan, el pueblo. Así que si no les importa ni la gente ni la comunidad la única cosa que les importa es el territorio.
Recordemos que la Tierra no tiene fronteras. Las fronteras son líneas imaginarias que los humanos hemos dibujados sobre mapas a costa de mucha mucha sangre, mucha mucha sangre, pero son irreales. Dichas líneas solo delimitan a un grupo de gente que una vez decidieron, o decidieron por ellos a sangre y hierro, que se juntarían para administrar sus recursos. Por lo tanto la única conclusión lógica es que nos les importa que la gente se marche, siempre y cuando sigan siendo ellos quien administren los recursos del territorio que dejan. Recursos que por alguna razón, quizá porque alguna entidad celestial  así lo desea, son suyos y no de aquellos que viven en el lugar.
Quitaros la venda, en esto no hay patria, constitución, libertad, derecho, bandera.... solo ganar dinero, la precio que sea, y ni se os ocurra pedir vuestra parte, o seréis tan delincuentes como los que aquí seguimos.


Comentarios

Entradas populares