Luchando contra monstruos
Miedo, preocupación, incertidumbre, una mezcla de todo, pero al mismo tiempo alivio, tristeza y sensación de que algo se acaba. Supongo que sabes de que te hablo, porque algo parecido te pasó cuando cerró la empresa desde la que llevabas trabajando desde joven. Además tu nos tenias a la Juanita y a mi, a tu cargo.
Que sí, que hemos de ser pro-activos y dinámicos y cambiar de trabajo cada tres años, pero yo ahora tenia controlado esto de ir a trabajar al mismo "lugar" durante estos casi 20 años. Además es ver una marca tan importante en la vida de nuestra familia se va a tomar por saco.
Luego viene el miedo a que hago con mis 50 años buscando trabajo, el volver a llamar a puertas, a volver a explicarle a extraños mierdas sobre mis trabajos pasado para ver si les encajo en su perfil, el no saber cuanto de desfasado estoy en mi cambiante mundo laboral... pero claro hay que pagar facturas y comer.
Tendré que volver a luchar contra monstruos, pero antes de que pase déjame que te diga, aunque ya lo sabes, que sigo echándote mucho de menos.

Foto generada por Grok
Comentarios
Publicar un comentario