Todo sigue igual
¿Sabe lo mejor de los corazones rotos? - Preguntó la bibliotecaria.
Negué.
-Que sólo pueden romperse de verdad una vez. Lo demás son rasguños.
El juego del ángel (Carlos Ruiz Zafón)
Hola,
Esta tarde he vuelto a ver a David, el mejor de mis mejores amigos. Las circunstancias han hecho que el vernos, sea una buena nueva, en lugar de una costumbre. Y lo mejor que esperas en estos casos, es que todo siga igual, y así es. Oír hablar de los mismos libros, tener las mismas quejas sobre la edad, o recordar los mismo recuerdos, hace que todo cambie pero siga igual. Tan igual, que tropomil años después volvía a aparecer con Vane, su novia made in Madrid.
Y parándome a pensar, me he dado cuenta, que a excepción de mis padres y abuelos, son la pareja mas duradera que conozco. Supongo que ambos tuvieron la suerte de encontrarse antes de que se les rompiera el corazón.
Solo eso, y aquello de la excepción que confirma la regla, explica que ambos contravengan mi teoría que las relaciones a distancia no funcionan. O en todo caso, soy yo, el que necesita tener cerca la presencia de ella, para no olvidar que la quiero.
tienes toda la razon J la relaciones a distancia no funcionan....es muy real..pero...(y siempre hay u pero)
ResponderEliminardepende del grado que uno le ponga..hay alginas que si pero es muy rara....en fin no es el caso...en cuantoa a corazones rotos...a todos nos rompen el corazon..pero viene un pegamento especial para ese caso....y una vez juntado los pedazos....y reparados sigue su curso ....
besines!!!