Todo sigue igual


¿Sabe lo mejor de los corazones rotos? - Preguntó la bibliotecaria.
Negué.
-Que sólo pueden romperse de verdad una vez. Lo demás son rasguños.

El juego del ángel (Carlos Ruiz Zafón)


Hola,

Esta tarde he vuelto a ver a David, el mejor de mis mejores amigos. Las circunstancias han hecho que el vernos, sea una buena nueva, en lugar de una costumbre. Y lo mejor que esperas en estos casos, es que todo siga igual, y así es. Oír hablar de los mismos libros, tener las mismas quejas sobre la edad, o recordar los mismo recuerdos, hace que todo cambie pero siga igual. Tan igual, que tropomil años después volvía a aparecer con Vane, su novia made in Madrid.
Y parándome a pensar, me he dado cuenta, que a excepción de mis padres y abuelos, son la pareja mas duradera que conozco. Supongo que ambos tuvieron la suerte de encontrarse antes de que se les rompiera el corazón.
Solo eso, y aquello de la excepción que confirma la regla, explica que ambos contravengan mi teoría que las relaciones a distancia no funcionan. O en todo caso, soy yo, el que necesita tener cerca la presencia de ella, para no olvidar que la quiero.

Comentarios

  1. tienes toda la razon J la relaciones a distancia no funcionan....es muy real..pero...(y siempre hay u pero)
    depende del grado que uno le ponga..hay alginas que si pero es muy rara....en fin no es el caso...en cuantoa a corazones rotos...a todos nos rompen el corazon..pero viene un pegamento especial para ese caso....y una vez juntado los pedazos....y reparados sigue su curso ....
    besines!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares