Algo no cuadra

Hola,

Ya os he dicho miles de veces que me encanta el fútbol, pero eso no hace que los árboles no me dejen ver el bosque. Hoy Fernando Alonso ha terminado segundo en el campeonato de Formula 1, mala suerte, mala planificación, da igual ahí estamos.
Jorge Lorenzo, Toni Elias, Marc Márquez, han ganado el mundial en sus respectivas categorías en Moto Gp, Moto 2 y 125cc en motos. Julian Simón, Dani Pedrosa, Nico Terol, han quedado segundos en esas mismas categorias, y en 125 Pol Espargarò, Efren Vázquez y Esteve Rabat han acabado tercero, quinto y sexto respectivamente. Xevi Pons es campeón del rallies super 2000 y Dani Sordo quinto en el mundial de rallies.
Esto es solo con los deportes de motor, podría seguir con baloncesto, balonmano, hockey o tenis por citar algunos ¿Pero cuál es el deporte rey en este país?¿Qué ocupa mas portadas que nada? Sencillo. El saber si Christiano Ronaldo mete mas goles con las botas atadas con un nudo doble o uno simple. O discutir si Messi debe dejarse el flequillo largo o corto para vez mejor los pases. Vale que ahora somos campeones del mundo y de Europa, pero igualmente algo no acaba de encajar ¿no?

Comentarios

  1. HOLAAAA! te he echado de menos, vuelvo y me encuentro tu casa con la cara lavada y un nuevo color en las paredes, ha quedado realmente bonita, sí señor.

    Con respecto al deporte, parece que sólo existe el fútbol, es una lástima que no sepamos valorar lo que tenemos. Los españoles somos "asín"

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. mmm bueno el futbol es mayoria en todos lados me parece aqui por una carrera d autos no se agarran a la salidaa las piñas en cambio en el futbol siii--

    es mas pasion creo-..
    .)besines jor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares