Ya han pasado trece años

Hola,

Hoy me he dado cuenta que hace unos días he cumplido trece años trabajando, ¿ironía? Eso empezó por allá el año 1998 y he cogido un anuario de estos de la wikipedia para saber que ocurrió ese año.
El Madrid ganó su séptima copa de Europa y el Barça la copa y la liga. Se jugaba el mundial de futbol de Francia. Y el tenis lo dominaba un tal Pete Sampras, Carlos Moya y Arancha Sanchez-Vicario. Los oscars se los repartian entre Titanic y Shakespeare in love. Mientras en los cines triunfaba Bichos, Deep impact y Armaggedon, que eran la misma peli pero no. Las Spice girls se despedian, los Goo goo dolls sacaban el genial disco Dizzy up the girl, Madonna esa cosa rara llamada Ray of light, Britney Spears empezaba con su ...Baby one more time y Amaral con su disco Amaral. Evanescence también estaban empezando, al igual que Will Smith, mientras Cher tarareaba su Belive. Pérez-Reverte escribia el tercer libro sobre su capitán Alatriste y Dan Brown su primera novela. Moría Frank Sinatra, Mauren O'Sullivan o Akira Kurosawa. Windows sacaba su famosísimo Windows 98, toda una revolución. Mientras Netscape decía que fundaba algo llamado Mozilla.org para ver que podían hacer... si se descuidan. Y la gente jugaba a Age of Empires: The Rise of Rome en el PC, al The Legend of Zelda: Ocarina of Time en la Nintendo 64 y al Half-Life en la PlayStation 2.
Y yo, con 24 añitos, con el corazón sin romper, con la mili hecha, la carrera sin acabar, sin piso, sin coche, sin dinero, pero con ilusión me apuntaba a lo que era un curso de formación-preselección para una empresa que ni me sonaba... y hasta hoy que me he convertido en el malo de la película. Mañana ya veremos.

Comentarios

  1. y yo en el 98 salia del quinto año, era una adolecente mutante..

    jajjaja
    besines jor
    te adoro!
    :)sau

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son un montón de años en la misma empresa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares