Los hombres no ríen

Hola,

Los hombres no reímos, o eso parece. Hay una página web dedicada a la fotografía, que mes a mes convoca un concurso de fotos. Propone un tema y los usuarios cuelgan sus fotos. La mayoría de ellas se ciñen al tema, pero también hay quien aprovecha para poner a su churri. El tema son las flores, yo pongo a mi churri. El tema es el verano, yo pongo a mi churri. El tema es la puesta de sol en la costa este de Estados Unidos, yo pongo a mi churri.
Pues el tema de este mes es la sonrisa. La gente envía un montón de caras sonrientes, incluso la de la churri, pero el otro día me di cuenta de una cosa. La mitad de las fotos, mas o menos, son de niños y niñas riendo. Más o menos, la otra mitad es de mujeres riendo. ¿Y los hombres? Las hay, tres o cuatro dentro de un centenar largo de fotos.
Entonces empiezas a mirar otras fotos, a recordar las tuyas y sorpresa, los hombres no ríen en casi ninguna. Soy hombre y no se daros explicación, solo se que ocurre. Los niños y las mujeres ven una cámara y ponen la mejor de sus sonrisas. Los tíos nos ponemos serios, pero en cambio en nuestras fotos de pequeños salimos riendo, así que debemos de perder esa capacidad cuando nos hacemos mayores. Así que para mi sorpresa, he descubierto que los hombres no reímos.

Comentarios

  1. Jordi, pues muy mal!! Una sonrisa tiene la capacidad de mover el mundo y todos tendriamos que poder.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares