The famous vegan cake

Hola,

Hoy por primera vez he comido algo vegano... bueno no es verdad, porque aunque Bea no de crédito, de vez en cuando, y sin sentar precedente, como verduras y eso ya es comida vegana.
Vamos por partes. Un vegano es un vegetariano estricto, una persona que solo come alimentos que no provienen de ninguna manera o forma de un animal. A parte de la carne en si, esto excluye productos como la leche y sus derivados como quesos, yogures,... también el pescado, productos realizados en parte con grasas animales,...
Guido es vegano y a parte de intentar convencer a todos los que nos acercamos para dejar la carne o que la leche mata, cocina y lo hace bien. Así que hizo un pastel vegano y nos lo ha traído a la oficina para que lo probáramos. Creo que a esto se le llama conejillos de indias. No recuerdo exactamente los ingredientes, se que llevaba coco, fresas y mucho amor en la elaboración. Si queréis la receta hablad con él. Y este es el post que le he prometido a Guido que le haría a su pastel. No es que Guido no se merezca una estatua en la plaza mayor del pueblo, pero eso no esta  a mi alcance, así que menos que un post dedicado de vez en cuando. Cuando consiga convencerle que de verdad se dedique a vender estas cosas que hace, y me de una parte, os aviso.

Comentarios

  1. ñammm!! este vegan cake parece delicioso!!!!!! me vendria bien ser asi como eston vegan no se que..... porque como muuuucha carne!!!!!


    besines jor huy que rico se ve eso cakee!!!!


    SAU :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares