La odisea (y no es la de Homero)

Hola,

Hoy ha sido un día de aquellos rarunos, ya que era el último día laboral para mi esta semana, llovia a cántaros y los taxis, la RENFE y el metro han decidido hacer huelga. Para evitar el estar mas apretado que una sardina en mi viaje al trabajo pues he decidido coger un bus en una odisea por la ciudad.
Quitado el misterio de porque el autobús de la Av. Mistral esta en la calle Llança, he acabado encontrando la parada, pero el bus iba a tardar unos treinta minutos en llegar, con lo que llegaría tarde. Entonces uno que es moderno de la muerte, ha sacado el móvil y ha intentado consultar rutas alternativas. Pues a ratos no había conexión o la web no daba la información buscada. Como mas tarde he comprobado en un ordenador la página web que debía de dar la información no funciona correctamente.
No voy a tirar piedras sobre mi tejado, pero sacar una web para informar del transporte público que en los móviles no va bien del todo porque esto y lo otro. O que según que opción de la web no va bien si hay mucha gente consultando, son excusas que técnicamente serán válidas y tendrán su explicación lógica y entendible, excepto cuando estas perdido, entonces es tecnología inútil. Así que al final he tenido que tirar de intuición y conocimiento de la ciudad para llegar a mi destino. Casi perdido un par de veces, calado y tardando casi el doble de lo habitual, sin entender la tecnología inútil ni porque los buses funcionan tan mal. Si esto no es una odisea, no se que es.

Por cierto, para los que celebráis eso de Jalouin, feliz truco o trato.


Comentarios

  1. pues alli la huelga y aqui los paros y cortes de calles de la organizaciones mantenidas por el gobierno ....lo bueno de todo esto es que aqui por lo menos para mi te bajas del colectivo y llgeas igual altrabajo caminando porque son solo unas cuadras.....pero a veces no todo es posible por ejemplo consultar rutas alternativas...por internet ...cuando me levanto pongo las notocias y en bs as..por tele anuncian las rutas cortadas y las que estan libres....bueno como sea hay que llegar al trabajo...

    besines jor....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares