¡¡maldito reloj biológico!!

Hola,

Esta semana de vacaciones, es mas una semana de reducir un par de marchas, que no de relax, relax. Hay playa, toda la que puedo y hay fotos (aquí en Flickr) aunque Guido me pidiera que no las colgara, pero a estas alturas no voy a empezar a hacerle caso a Guido ¿no?
Cuando era pequeño y tenía esos tres maravillosos meses de vacaciones, que iban de julio a septiembre, aprendí que mi cuerpo, ese maldito reloj biológico interno que tenemos, necesita unos diez días hasta que se entera que esta de vacaciones y luego ya desconecto del mundo.
Con esta maldición de hacerse mayor y tener curro tengo solo un mes de vacaciones y con las modernidades de mi empresa, estas están divididas en tres grupos de quince días, una semana y otra semana... veis el problema ¿no? Cuando mi cuerpo se empieza a estar de vacaciones, vuelvo a tener que ir a trabajar. Así que llevo la mitad de esta semana de vacaciones madrugando. ¡¡maldito reloj biológico!!


Comentarios

  1. pues a mi me pasa el reves cuando tengo ya a sias de volver a trabajar mi cuerpo comienza despertarse a las 5:30 o por lo menos estos dias me paso asi.....jaja

    he visto las fotos de la playa y que envidiaaaaaaaaa!!!!

    sol!!! calor!!!! y yo con aqui cagandome de frio!

    besines brrrrrrrrr!!!

    SAU

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares