¿Ya habéis llegado a Louisiana?



12 Louisiana o els camps de cotó - Els Amics de les Arts - Tenim Dret a Fer L'Animal (DVD)

Hola,

Suelo poner primero el post y luego el vídeo para que sigáis ese orden, hoy va al revés.
Si ya habéis escuchado "Louisiana o els camps de cotó", ya puedo continuar. La canción en si, carece de importancia, pero es buena. Hace unos días la conocí porque Bea la colgó en feisbuc y me encanctó. Sí, ya se, es un pecado desconocer la discografía de "Els amics de les arts", pero así soy yo.
La tengo mas que oída, pero hay veces, por lo que sea, lo mismo que has escuchado cien veces, la ciento uno coge sentido y se te hace un nudo en la garganta. Ese día ha sido hoy mientras picaba teclas.
La canción habla de alguien que se ha ido de casa y ha encontrado su vida, lejos, en Louisiana según el título, y mientras mis neuronas me han traído un flash de quien no viajará, no tendrá hijos que confundirán bona nit y pantalons, o no se sentarán en su porche a ver el inmenso cielo.
Y me planteado muy seriamente, que ya que este mundo que es una barca, como dijo Calderón de la Mierda, que he de disfrutar mas de Louisiana antes de que todo se vaya al garete sin avisar. ¿Y vosotros? ¿Ya habéis llegado a Louisiana?


Comentarios

Entradas populares