Distorsión mental

Hola,

Hay días en los que el universo se conjura a enviarte mensajes. Hace unos días leí en un artículo sobre la NBA que decía - "Yo que no he visto jugar a Jordan..." Hoy Albert ha comentado algo parecido - "Los que no han visto jugar a Jordan...." También he leído un mensaje en las redes de un profesor que decía - "Les he hablado de Claudia Schiffer a mis alumnos y no sabían quien era" ¿Cómo que hay gente que no sabe quien es la Schiffer?¿Cómo que no has visto jugar a Jordan? si los conoce todo el mundo.
Ya he hablado de esto alguna vez, tu visión de ti mismo normalmente difiere de la realidad, o al menos no eres conscientes que los demás no te perciben como lo haces tu. Es aquello de sale una pelota volando hacía donde tu estás y la voz de un niño dice - "¡¡Señor!! nos pasa la pelota" Aunque esto lo tenemos bastante aceptado, no tenemos tan asumido que muchos de nuestros saberes, solo nos pertenecen, y nos importan, a nosotros. Que mucha mas gente a tu alrededor, o no los conoce o no los ha vivido.
Hay conocimientos que podrían ser universales, los planetas, las matemáticas, las plantas,... pero hay conocimientos y hechos sucedidos, que tu recuerdas, son parte importante de ti, pero asúmelo, a los demás les importa un carajo.



Comentarios

Entradas populares