Se acerca

Hola,

Y tenemos otra noticia mas. Los que nos gusta escuchar a los conspiranoicos hemos oído miles de veces aquello de, si esto es lo que nos explican que es lo qué de verdad sabrán, y en el caso del nuevo planeta en el sistema solar tiene mucha pinta de ello.
Quizá solo es fruto de como se suceden los hechos, pero llevamos unas semanas que cada poco tiempo tenemos una nueva noticia sobre el planeta. Ahora un estudio, que podéis leer aquí y del que empieza a hacerse ecos las redes (aquí y aquí y yo aquí), nos hablan del hallazgo de un trozo de roca al que hemos llamado 2015 BP509. Lo que tiene de especial esta roca, es que su posición actual y desplazamiento casa mejor si el planeta nueve es real.
Y no, aún no lo hemos visto, ni detectado. Llevamos miles de millones de años pisando este planeta, descubrimos soles a los que nunca podremos llegar, pero parece que hay un planeta en nuestro sistema solar y no lo sabíamos. Parece que si los planetas que conocemos forman un cierto plano sobre el que se desplazan, este lo está haciendo mas allá de Plutón en un ángulo de 54º sobre el imaginario plano y con una órbita tan amplia que hace mucho que no está visible para nosotros. Sería increíble poder ver un nuevo planeta antes de morirme, pero de confirmarse se confirmaría lo insignificantes que somos en este universo.


Comentarios

Entradas populares