Sense titol

Hola,

Hoy mientra estaba comiendo, si se le puede llamar así a comer de un tupper, ha salido la fantástica polémica que también viene en los periódicos que te dan gratuitos: ¿Que os parece lo de que los gays se casen?. Mientras leía las divagaciones que muchos escriben en la prensa, escuchaba a los compañeros de tupper, o como no, oía decir tontadas a "Buenas noches soy Mariano Rajoy", me venia a la cabeza una gran frase que podría haber sido de Groucho: "Cuídate de la estupidez humana". He leído estupideces como "ahora se van a casar padres con hijos", "Ahora también querrán adoptar", "Hemos ofendido al Vaticano", "Va en contra de lo natural", "Va en contra de la ley de Dios"...

De lo poco que he aprendido en esta vida es que no eliges de quien te enamoras. Que cuando lo haces, raramente te corresponden y que cuando lo hacen es maravilloso.

Ahora bien, según toda esta gente, si te mueres y el amor de tu vida es de tu mismo sexo no tiene derecho a tus cosas, si es de otro si. Si pagas a hacienda, y la otra parte de tu vida es de otro sexo, puedes obtener ventajas fiscales, si es del tuyo, no. Si un niño esta desvalido y se lo quedan un hombre y una mujer, unos santos, si los dos son del mismo sexo, son unos sátiros.... Y así muchos mas ejemplos. Solo con que penséis un poco veréis que no hay razón legal para que no lo hagan, son dos individuos libres que deciden compartir una vida, por eso se ha aprobado la ley.
Otros atacan por el lado de la moral, pero estos sufren de uno de estos males, ignorancia u olvido. A cual mas peligroso, y son líneas que no quiero malgastar.

Cuidaros de la estupidez humana.

Adeu.

Comentarios

Entradas populares