De cruzadas

Hola,

He visto "El reino de los cielos", y es totalmente recomendable. Creo que el gran error es insistir tanto que es del director de "Gladiator". Ya que no tiene nada que ver con este clásico. Desde el punto de vista cinematográfico es una buena película. Orlando Bloom esta bien en el papel de caballero idealista, al igual que Liam Neeson, Jeremy Irons. Impresionante Eva Green, tanto como actriz, como físicamente. E irreconocible, tanto que ni sale en los créditos, Edward Norton como el rey de Jerusalem.
La película, en si, narra los hechos de la segundas cruzadas, pero con un toque "sospechosamente" moderno a la hora de hablar de la guerra en tierra santa. ¿Scott hablaba de las segundas cruzadas o de la última cruzada de Mr. Bush?
Pero sea como sea, la película demuestra que pasa con la intransigencia religiosa y de la gente estrecha de mente, en todos los tiempos, lugares y épocas. Y cuantas atrocidades se hacen en nombre de Dios.

Humor, ¿sabéis porque el Madrid juega en sábado? Por que el Domingo hay fútbol.


No muestres temor cuando estés ante el enemigo. Di siempre la verdad, aunque te conduzca a la muerte. Protege a los indefensos y sé justo. Éste es tu juramento…

Comentarios

Entradas populares