De pena

Hola,

La información deportiva, en la tele, de este país es un asco. Llevo una semana oyendo hablar de Fernando Alonso y la carrera de Montmeló, o del ¿duelo? por la liga del Barça y del Madrid. Pues hoy con un poquito de tiempo para navegar, he encontrado esto "El Tau disputará la final contra el Macabbi".

Hace cosa de mes y pico eliminaron al Barça y al Madrid de la Euroliga, y ya no quedaban equipos españoles. Sin embargo quedaba el Tau, que para quien no lo sepa es de Vitoria, y la última vez que repasé el mapa seguían dentro de lo que llaman España, y según la ACB, sigue jugando en dicha liga. Así que todo lo que importa es el fútbol, y en los demás deportes solo si juegan el Barça o el Madrid. Vaya mierda de información deportiva televisiva la de este país. ¿Como se me ocurre comparar una final europea, con saber si Beckham se despeinó en el entreno, o si Ronaldinho ha hecho un anuncio de natillas?


Para a quien le interese: El Macabbi ganó al Panatinaikos y el Tau derrotó al CSKA (sí,sí, al todopoderoso CSKA). Así que mañana domingo a las 16:40 la gran final.

Eso si, si los vitorianos ganan, los periodistas televisivos de deportes se les llenará la boca de ACB, España, Tau y de nosotros confiábamos en ellos.


P.D.: Esta tarde el Barça de balonmano también se juega la final de la copa de Europa, contra el León, Dos equipos extranjeros mas.

Comentarios

  1. Looking for information and found it at this great site... »

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares