Dia de playa

Hola,

Hoy ha sido mi primer día de playa de esta temporada. Que aunque estamos a mayo ya hace tiempo para ir a tomar el sol. Conclusión: nos estamos cargando el medio ambiente. Pero eso para otro día.

Durante el día me han surgido 3 preguntas. La primera ha sido mientras iba hacia la playa, y al volver, al lado de la autovía había unas señoras sentadas en unas sillas. Señoras que en mas de un caso, cuando es invierno, algún conocido ha confundido con las entrañables castañeras de nuestra infancia, pero que en verano se ve a todas luces que son putas. A lo que iba, ¿al chulo le hacen descuento de grupo en carrefour por comprar tanta silla igual?
Una vez en la playa, yo personalmente, solo he visto chicas guapas, vale que había mas gente, pero la cabra tira al monte. La mayoría de estas tienen una buena costumbre que no entiendo. Cuando toman el sol boca arriba, no llevan puesta la parte de arriba del biquini, lo cual por otra parte nos permite averiguar cuantas cumplen con las leyes de Newton. Newton, como Murphy, tiene sus leyes pero no es tan cabrón. Pues gracias a la ley de Newton de "la fuerza de atracción entre 2 cuerpos es directamente proporcional a la diferencia de las masas por la distancia que les separa" podemos descubrir las que hacen trampas y las que no. Pero ya me he perdido, a lo que iva, ¿si toman el sol boca arriba sin la parte superior, porque van al agua con la parte superior?
La tercera cosa, es el tema de tatuarse. Yo siempre he sido el raro y el diferente, así que en esto no iva a ser diferente. Los que me conocen bien, ya saben que no me gustan los tatuajes, primero porque no creo en nada que sea para siempre, y nada es nada, y segundo por mi pánico a las agujas. Ahora a todo el mundo le entra la deria por tatuarse. Como siempre hay tatuajes y tatuajes, un tatuaje tribal a la altura entre espalda y culo de una chica guapa y maja, queda bien. Una mariposa gigante en el pecho de un señor de 60,viejo y cascao, no. Ademas, desde tiempos inmemoriales los tatuados lo hacían por alguna razón, ahora ya es simplemente por moda. ¿A que viene esta moda de marcase con algo que te va a durar de por vida?

Hasta mañana.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares