Unos sub....

Hola,


"Son las mujeres como tú las que hacen que hombres como yo se enamoren de mujeres como tú" (¡Yo diría que los es! 1924)

Ayer unos subnormales, unos atontados, unos tipos de coeficiente cero, que digo cero, menos cero, cogieron y se presentaron a increpar a los jugadores del At. de Madrid en el entrenamiento. Hay una teoría que explica que este sinsentido es culpa del "sentimiento de clan", que hace que estos seres vivos, que no personas humanas, crean que unos trabajadores, haciendo mejor o peor su trabajo, les han arruinado la existencia. Nadie puede decir que el fútbol le ha dejado sin trabajo o sin comer, porque todo el mundo sabe que el fútbol no da dinero, excepto si eres uno de sus trabajadores. Así que por muchas teorías que existan, no entiendo y no entenderé, nada que vaya mas allá que una pequeña sensación de desilusión de ver que tu equipo ha hecho una mala temporada, pero es que eso, a mi, no me da de comer. Ojala les cojan y les caiga un puro, que va a ser que no.

"Una mañana en mi pijama, maté a un elefante. Lo que no me explico es como logró meterse en el" (El conflicto de los Marx -1930)

Ayer el Barça de basquet dejo escapar un partido ganado, en el primer partido del play-off. ¿Sabias que nunca el Estudiantes había ganado en el palau desde que esto se llama ACB?


"De inmediato procedimos a adentrarnos trescientos kilómetros en la espesura de la jungla, donde cacé a un oso polar. El oso medía dos metros en calcetines. Pero parecía más grande aún,porque llevaba zapatos." (El conflicto de los Marx -1930)

Comentarios

  1. Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Nortec humidifiers resdelux

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares