3 x 1

Hola,

Esta mañana al levantarme y poner la tele, he decidido que iba a poner a parir al poder, pero tal cual va el día voy a poner a parir a mas gente. Empecemos:

Ayer la conferencia episcopal, dio su apoyo por escrito (pidiendo el apoyo explícito de todo cristiano), a una manifestación organizada por la asociación pro-familias (o algo así) en contra de los matrimonios gays, y de paso contra todo el colectivo. No me importa que nadie defienda en lo que cree, aunque en este caso crea que están equivocados, y que a mi no me afecta que sea legal o no, o quizá sí, si en un futuro un hijo o hija mía decide esa opción sexual. Lo que me jode es la falsedad.Y se lo apuesto a quien quiera, que cuando yo sea viejo,mas viejo de lo que soy ahora, los curas celebrarán bodas entre personas del mismo sexo, y algún papa Pío, Juan, Juan Pablo o Benedicto hará un breve escrito que colará en algún discurso delante de poca gente, pidiendo perdón por los errores de la iglesia. En estos casos nunca se, si pecan de falsedad o de falta de memoria histórica. Esto pasa por montar una SA (padre, hijo y espíritu santo) alrededor de una buena idea "Ama al prójimo como a ti mismo", y ahora querer mantener el negocio. Pero son los mismo que intentan explicar que son célibes porque su fundador lo era (mentira!!!) y no porque en la edad media, la compra de la entrada en el cielo (cosa habitual en la época), los pobres del lugar, pagaran con favores sexuales al párroco del pueblo, cosa que se estaba cargando la iglesia. Esta en los libros de historia, buscadlo.

La segunda es que todos habremos conocido un santo, san Juan Pablo II. Misteriosamente se han adelantado los trámites. Dios así lo quiere. No era de extrañar que hicieran santo a un soci del Barça (Nuñez lo hizo socio en el 82, 1982). Santo por definición es alguien que oficialmente(según ellos) ha entrado en el cielo. De todos los demás seres humanos nadie lo puede asegurar. Si de existir, gente como mi abuelo no ha entrado, que a mi no me esperen.

La tercera son los de mi curro. Ya no los entiendo. Hoy me han dicho que puede que de aquí a tres semanas me echen o me contraten. Lástima de no haber echo un curso de hacker cabrón. Quizá es el curro y los compañeros que me merezco, por mis malas acciones. Quizá es que no sirvo para nada mas. Quizá me conviene que me echen a la calle y me dedique al estudio de la garrapata andina.

Mañana os explico como esta el salón del cómic.

Adeu.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares