Ya esta bien

Hola,

Ya esta bien, que paren los señores de la derecha española. ¿Que buscan? ¿Un cambio?¿Otro cambio estilo Franco?¿Otro estilo Tejero?...
Llevan 3 grandes frentes abiertos, atacando contra todos, tengan o no razón.

Uno es el Yakolev 42. Gracias a que el ejercito estaba metido en una guerra, que los españoles no querían. Ellos que se quejan de que no les hacen caso en sus manifestaciones, se pasaron por los co... las protestas varias veces mas multitudinarias que las que ellos promueven ahora. Como consecuencia de esa guerra, los soldados eran transportados en unos aviones en condiciones deplorables y con pilotos inadecuados. Tuvieron un accidente. Un accidente lo puede tener cualquiera. En lugar de aceptarlo y hacer las cosas bien. Primero intentaron explicarnos que el avión era una maravilla, después que los pilotos eran expertos, después no investigaron y no contentos cogieron brazos, piernas y cabezas al azar y se los dieron a las familias. "Total ya tienen un cuerpo, que lo entierren y no den por culo, que tenemos cosas mas importantes que hacer" es lo que debieron pensar. Pues no contentos aun lo niegan y le echan la culpa a la guardia civil o al señor Don Gato. Sabíais que los únicos que llevaron a los familiares hasta el lugar del accidente fue el equipo de fútbol del Villareal. Sabíais que al llegar aún encontraron restos y objetos de sus familiares.
Pues ellos dicen que no saben nada.

El segundo va de matrimonios gays. No quieren que los gays tengan los mismos derechos que los demás. A mi me da igual, ¿pero y si uno de mis futuros hijos es gay o lesbiana? ¿porque no ha de ser igual que yo delante de la ley? Lo peor es que meten al foro de la familia por medio (lobos con piel de cordero). Dicen que hay que defender el ideal de familia católica. Estamos hablando de leyes, no de religión. No hay ningún gay (o si) que quiera casarse por la iglesia. Solo piden derechos civiles y el cumplimiento de la constitución que todos dicen defender.¿Saldrán a manifestarse el día que la organización de gays y lesbianas hagan una manifestación en contra de la pederastia por parte del clero?
Pues ellos dicen hablar en nombre de Dios.

El tercero es el 11M. Se les ha acusado de tergiversar y ocultar información. De no resolver adecuadamente la situación. Era bastante simple, como en los otros dos casos solo tenían que seguir las reglas. Hacerlas cosas correctamente. Pero sin embargo, como en los dos casos anteriores, se ocultan, mienten y echan mierda sobre los demás. Si no es ETA, es el PSOE, si no los SMS,... y cuidado que no le echen la culpa a los que cogieron el tren ese día.

Parece que les han trastocado sus "planes". Que ellos están aquí para una misión de calado superior. Y no dudo que cualquier dia, por el bien de todos, volverán el orden y el bien, como hizo el amigo Paco.

Adeu.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares