Los 30 aggh!!

Hola,

Hoy viendo a las chicas de "Jet lag", he tenido la idea para el post. Ese terrible día en el que un niño, o su madre, te llaman "señor/a". La gente siente pánico a ese día y cuando les llega les pilla por sorpresa.

Dedicado a esos jóvenes viejos.

La cosa no debería sorprendernos ya que la parte de nuestra vida en la que somos "eh chaval" es, mas o menos, un cuarto de la misma. Pero nos fascina la gente que vive deprisa, muere joven y tiene un cadáver bonito. Máxima de los Rolling stones, que como podéis comprobar, se la han pasado por el forro. En cambio en oriente, parece que se le rinde mayor culto a aquellos que acumulan años, y por consiguiente sabiduría (o eso se presupone).

Yo espero vivir muchos, muchos años. Me rio (por dentro, ya que por fuera seria muy feo) cuando alguno de mis amigos comenta el tema, hace cuentas del pasado, les recuerdas que la copa de Europa la ganamos hace 12 años y se alteran o hablan como nunca hablaron mis abuelos. Todos se autoimponen reglas inútiles por su edad, y no por su estado real. Hace siglos que no juego un partido de basquet, o uno de fútbol, ya que todos se sienten muy viejos. Cada uno tiene su tiempo, su ritmo y ese es el adecuado para cada uno, la edad solo es tiempo transcurrido desde tu nacimiento. Tu sabrás cuando cambiar.

Cambio de tercio, hoy he confirmado mis sospechas que mi jefe es un clasista de mierda. Haciendo comentarios que no pienso reproducir, sobre una gente que salia de un after cuando nosotros llegábamos a trabajar. Toca joderse por trabajar en Balmes.

Adeu.

Comentarios

Entradas populares